¡Hola, Invitado!

l Regístrate
Hora: 08-19-2017, 06:52 AM
facebook twitter youtube google+ feedburner
  • http://www.beattales.com' ha regresado!
  • Prueba las nuevas funciones.
  • Registrate y participa.
Beattales.com > Música > Pop > Las canciones más populares de los 90's >

Respuestas: 11    Lecturas de este tema: 6735
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 Las canciones más populares de los 90's
02-07-2013, 04:09 PM,
Sin conexión
Administrator
Registro en: Apr 2010
Temas Creados:
Nivel: 40 [Level]
Puntos Totales: 19,986
Rango 98 / 985
92% para subir 1 Nivel

Rango
Actividad 844 / 19986
97% para subir de Rango

Actividad
Experiencia 43
57% para incrementar tu Experience

Experiencia
Re:Las canciones más populares de los 90's

Y el resto de los años crash?
02-07-2013, 04:09 PM
Responder
03-01-2013, 12:11 AM,
Sin conexión
Posting Freak
Registro en: Apr 2010
Temas Creados:
Nivel: 27 [LevelLevelLevel]
Puntos Totales: 5,307
Rango 67 / 671
92% para subir 1 Nivel

Rango
Actividad 329 / 5307
95% para subir de Rango

Actividad
Experiencia 85
15% para incrementar tu Experience

Experiencia
Re:Las canciones más populares de los 90's

Hola, yo digo:

R.E.M - Losing My Religion

Mas que gastada, mas que choteada, más que evidente. Te subes al metro y te apuesto que la escuchas porque un vendedor de discos piratas esta vendiendo algún disco con "lo mejor de lo alternativo de los 90's" Pero la letra es inquietante, es un dilema moral. Es perderte en el abismo de la incertidumbre

Gin Blossoms - Til I Hear It From You

Amor de secundaria con pantalones deslavados y lo azotado de la generación X. No diré más

The La's - There She Goes

Jamás sabremos si Lee Mavers se refería a la heroína o a una chicuela, como sea su gran parecido con Bowie, la textura de su voz y toda las demás ñoñadas hacen de esta un digno himno de los noventas. Tengo una amiga a la cual quiero mucho que alguna vez blogueo sobre esta canción. Es escritora y claro que ella les transmitirá mas cosas que yo y mi dialectica de a peso: http://palabraschacales.blogspot.mx/2012/06/there-she-goes.html

Blur - Girls And Boys

Blur tiene mejores rolas, eso no se puede negar pero esta es la que más me recuerda al blur de los noventas, la culminación de la liberación sexual y el comienzo de la aceptación de la homosexualidad. Otro himno .... según yo

U2 - Even Better Than The Real Thing

Bono es odioso y la banda para mi desapareció después del zoo ropa. Achtung baby el principio de los noventas, el conflicto en sarajevo, la guerra transmitiendose por cable. Una de las giras mas sorprendentes de todos los tiempos, estos weyes transformaron el concepto mamón de rock de estadio que genesis y phil collins nos heredaron. Este es un himno para mi y amo este disco y no me importa si bono es odioso o no.

Liquido - Narcotic

Esta no es un himno ni es la mejor composición de los noventas ni nada. Esta es una canción que escuche en la radio en 1998, no significó nada para el mundo de la música y de hecho yo no sabia quien la tocaba hasta hace 3 años, 12 años después me enteré y este es mi punto de referencia para recordar los noventas es muy especial para mí y pues bueno. Es de z no es mía.

Hay más y pues ahora que ande de nostálgico las pongo.

Saludos a todos
03-01-2013, 12:11 AM
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: