¡Hola, Invitado!

l Regístrate
Hora: 12-12-2018, 09:08 PM
facebook twitter youtube google+ feedburner
  • http://www.beattales.com' ha regresado!
  • Prueba las nuevas funciones.
  • Registrate y participa.
Beattales.com > Comunidad y Comunidad VIP (VIP solo es visible para miembros registrados y activos en la comunidad) > Bazar > Alguien conoce este disco? >

Respuestas: 0    Lecturas de este tema: 115
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
 Alguien conoce este disco?
07-27-2018, 07:40 AM,
Sin conexión
Junior Member
Registro en: Jul 2018
Temas Creados:
Nivel: 1 [Level]
Puntos Totales: 0
Rango 0 / 1
99% para subir 1 Nivel

Rango
Actividad 0 / 1
99% para subir de Rango

Actividad
Experiencia 1
99% para incrementar tu Experience

Experiencia
Alguien conoce este disco?

Buenas tardes, ante todo me presento en este foro, me llamo Loudes y soy fanatica de los beatles desde que era jovencita. Wink

Tuve la suerte de asistir a los conciertos de los Beatles de Liverpool, Madrid y Barcelona, siempre estuve enamorada los dos 4 Heart.

Luego ya, con el paso de los años y por razones personales (matrimonio,hijos...), mi aficion ha ido decreciendo, como me imagino muchos fans de este foro.

De vez en cuando me gusta comprar algun material para aumentar mi gran coleccion, esta mañana mirando en ebay me he encontrado con el programa del concierto de Madrid acompañado con un single.

Este es el enlace:

https://www.ebay.es/itm/253778664071?_tr...1758.m4704

Recuerdo perfectamente ese prograna el dia del concierto, aunque desgraciadamente no me pude hacer con uno de ellos ya que eran muy limitados Confused, pero ..... alguien conoce ese disco?

Por lo que veo en la galleta, las canciones no son de nuestros Beatles, pero que relación tiene ese disco con ellos?

Alguien conoce la historia.

Muchisimas gracias
07-27-2018, 07:40 AM
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Salto de foro: